LA REGLA 2 MINUTO DE ORACIóN DEL ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN

La Regla 2 Minuto de oración del escapulario de la virgen del carmen

La Regla 2 Minuto de oración del escapulario de la virgen del carmen

Blog Article





Por la poder que me ha sido concedida, te admito a la participación de todos los fortuna espirituales del Orden del Carmen.

El cuadro es un buen ejemplo de los juegos ilusionistas que fueron habituales entre los pintores madrileños de esa época. Acullá de desmentir el carácter escultórico del Congregación principal, Corvoysier lo subraya haciendo que san Simón Stock trascienda su entorno, como se aprecia en la parte inferior de su manto. Pero, al mismo tiempo, el intérprete juega a encuadrar la decorado en un marco ficticio, que a su oportunidad encuentra su reflexivo en el entorno Existente, de gran calidad y probablemente el original.

El santo escapulario atraiga sobre mí tus miradas misericordiosas, sea para mí prenda de tu particular protección en luchas de cada día y constantemente me recuerdes el deber de pensar en Ti y revestirme de tus virtudes.

Aunque inicialmente este escapulario Cuadro una prenda que formaba parte del rutina de los carmelitas, con el tiempo empezó a ser usado por los laicos como un signo de su devoción y consagración a la Virgen del Carmen.

No comunica gracias como los Sacramentos, sino que dispone al apego de Altísimo y al arrepentimiento si se recibe con devoción.

Envolver en su manto es una señal muy cuidadoso de protección y cuidado. Señal de que nos envuelve en su apego cariñoso. Nos hace suyos. Nos cubre de la ignominia de nuestra desnudes espiritual.

la rectificación de mi vida, la salvación de mi alma, el remedio de mis deposición, el consuelo de mis aflicciones y la gracia especial que os pido en esta Novena, si conviene a vuestro mayor honor y cielo y correctamente de mi alma; que yo, Señora, para lograrlo me valgo de vuestra poderosa intercesión.

Los laicos no pueden sufrir hábito, pero los que desean asociarse a los religiosos en su búsqueda de la santidad pueden usar el escapulario. La Virgen dio a los Carmelitas el escapulario como un hábito miniatura que todos los devotos pueden llevar para significar su consagración a oración del escapulario de la virgen del carmen ella.

Su historia y devoción nos invitan a acercarnos a ella con confianza y fervor, reconociendo su papel maternal y protector en nuestras vidas.

Los hábitos se componen de dos partes o cubiertas de tela que tapan ambas partes del torso respectivamente. Unidos por una cinta que pasa sobre las escapulas y de allí proviene el nombre escapulario.

La Virgen pudo prometer esto porque resistir el escapulario del Carmen es un compromiso de existir en oración, en mortificación y en obras buenas, medios clásicos que la Iglesia ofrece a sus fieles para hacer penitencia por sus pecados.

Entre la gran cantidad de milagros atribuidos a Escapulario, hay algunos muy famosos que relatamos a continuación:

Para muchos la prueba es irrefutable, ni escapulario de la virgen del carmen para que sirve para ello es necesaria una definición del Magisterio Supremo. Aunque sí hubo controversias y fueron dirimidas por la Santa Sede

Las palabras de la Virgen fueron éstas: “El que muriere con el escapulario no padecerá el fuego del el escapulario de la virgen del carmen abismo”.

Report this page